viernes, 26 de mayo de 2017

EN CUBA, LOS OPRESORES…


En Cuba, los opresores de la tristemente mal llamada revolución, sus dirigentes son todos unos viles corruptos e una caterva de delincuentes ex-presidiarios y asesinos que conoció el tirano mayor fallecido. ¡¡A Dios Gracia!! En la prisión del presidio Modelo (Isla de Pino).

No esperen ayuda de la Comunidad Internacional, ni de la ONU nadie les sacara las castañas del fuego.

El clan de los Castro, han destruido a Cuba, son los dueños del archipiélago con todos sus Cayos e inclusive con todo lo que se mueve en el país. 

Yo, propongo una vez Cuba liberada, si logramos coger a todas estas gentuzas montarlas. Bueno eso de "montarlas" es si fuesen  personas pero son peor que fieras salvajes. Los apilaría atados en varios helicópteros y los soltaba en el medio del mar para que sean comida de tiburones. 
A los esbirros y sicarios los perseguiría por toda Cuba y los ajusticiaría, los chivatos. A esos chivatones le pondría 20 años de privación de libertad con trabajos forzados, porque de 11 millones mas o menos de cubano nos quedaríamos con 2 o 3 millones   

Yo, sería peor que los tiranos actuales, si pero solo con ellos. 
¿Si eso es ser radical? ¡¡Lo soy!!


Nota: Tengo entendido que la propuesta de presupuesto a Cuba es para la oposición cubana. Cosa que yo dudo porque dinero que entra a Cuba dinero que pasa a las arcas de los tiranos y de los Estados Unidos no se puede intentar nada contra esa maldita tiranía. 

Bueno, en USA. Quien pude salir afectado es Radio Martí, pero total. ¿Qué importa? Si Radio Martí es un órgano oficial del partido comunista de los tiranos en Cuba. Radio rebelde, Granma, Juventud Rebelde, etc.

Puse la foto para ampliar.

lunes, 22 de mayo de 2017

VIL ENGAÑO…


Según la enciclopedia, el dinero se inventó alrededor del siglo V al VII a. C. 

Ahora comprendo  porqué hoy en día los ricos viven de los pobres y nos explotan, porque yo pertenezco a los últimos. 

Pero hay una variedad inmensas de personas sin escrúpulos que enriquecen: son los bancarios, los políticos. El cartel de las drogas, Usureros, etc. Así hemos llegado al siglo XXI después de. C. Y de ese modo siempre hemos sido pasto, no me refiero al sitio que pasta el ganado, si a las actividades de los ricos que se adueñan de nuestras haciendas, dinero etc. Con vil engaño. 

Bueno, estos son los Usureros y Bancarios, los primeros nos hacen préstamos con intereses exuberantes sobre nuestros inmuebles y haciendas. 

Los segundos nos ofrece una hipoteca por veinte años fraccionados en letras de pago en la cantidad convenida que ingenuamente aceptamos, ejemplo; para comprar una casa, vehículos etc. 

Y como en esos largos años nos pueden ocurrir muchas cosas, ¿qué pasa? ejemplo: perdemos el empleo o nos enfermamos y solo nos faltan una o dos letras por pagar, el banco se hace dueño de casas o vehículos, ¡¡pero seguimos con la deuda por el resto de nuestra vida!! Con el banco, valga la redundancia. 

Los del Carter de la droga esos a la larga paran en la cárcel.

¿Los políticos?, esos lo cogen todo a cambio de nada. 

Pulse la foto para ampliar.

. 

domingo, 21 de mayo de 2017

AUNQUE HITLER Y MUSSOLINI…


Aunque Hitler y Mussolini también fueron unos asesinos no lograron superar a Lenin. En el siglo XX. 

Líder Lenin del partido Comunista año 1918. Comenzaron los asesinatos y las cazas de brujas. Hoy siglo XXI. Año 2017 Se sigue asesinando, esclavizando y atropellando a los pueblos en nombre del comunismo.

Pulse la foto para ampliar 

sábado, 20 de mayo de 2017

LAS TIRANÍAS…


Las tiranías sin democracia no existirían, “morirían”. De igual forma morirían los ricos sin la existencia de los pobres.

Pulse la foto para ampliar.

jueves, 18 de mayo de 2017

TIRANÍA CUBANA ACORRALADA.

Los cubanos que viven en la isla han perdido el miedo. Entran en Internet, piden recargas para sus teléfonos celulares y remesas. 

Están acorralando la tiranía del clan de la dinastía Castro…
                                                                     

martes, 16 de mayo de 2017

GALERÍA DE…

          
                                                                                                             
                                                                                                                                     

sábado, 13 de mayo de 2017

FELICIDADES MADRAZAS DEL MUNDO.


La mujer de bien, es un regalo que Dios le hizo a la humanidad. 


Nuestro deber es cuidarlas, amarlas, ellas desde nuestro nacimiento son esas madres, las primeras que nos amamantan, nos crían, nos protegen, nos educan hasta el final de sus días. Pero desdichadamente la tiranía que nos han invadido, en Cuba ha creado los Pinos Nuevos en versión del clan de los Castro. Son “Monstruos”, unas fieras salvajes muy crueles y perversas capaz de golpear hasta a la madre que los parió. 


Una de las cosas más tistes que yo he observado la cantidad de hombres golpeando a esas indefensas mujeres. Todos los hombres que agreden no solo a las mujeres que ya esa acción llora ante los ojos de Dios, también a niños,  ancianos y muchas personas desvalidas. Son unos viles cobardes. 


Muchas veces pienso que esos salvajes es imposible que hayan nacido de una mujer…
Lo más que me estremece es saber que muchos de esos canallas hoy la enorme mayoría viven en los Estados Unidos y disfrutando de una libertad que ellos les troncharon no solo a las madres cubanas también al pueblo de a pie, otros esbirros viajan a países democráticos constantemente para repostar y regresar al cubil donde fueron adoctrinados, no para dormir, si para entregarles el mana a sus amos y continuar con su macabra obra que los tiranos le asignaron.


Hoy día de las madres condeno y lo seguiré condenando todo el año y los que Dios me asigne de vida, responsables de esa vil agresión a esos ancianos asesinos de la tiranía.


Felicidades a todas la madres en especial a mi mamá  era la mejor madre del mundo. La verdad que todos los cubanos creemos que tenemos la “mejor madre” del mundo. Seguro que todos los hijos de bien también sus madres son las mejores del mundo.
                                                         

viernes, 12 de mayo de 2017

NEGRO PORVENIR…

El tirano menor renuncia a todos sus cargos públicos, porque le espera un negro porvenir.
Pulse la foto para ampliar.
                                                                 

miércoles, 10 de mayo de 2017

¡¡MUY PELIGROSO!! G. MORENO.

He recibido por correo privado en FB. Comentarios diciéndome de todo menos bonito y siempre cómo todo cobarde no da la cara. Con seudónimos, sin fotos ETC. El más agresivo se hace llamar (G. Moreno


¡¡No, ni se molesten en buscarlo!!  Yo, ya lo hice y por ese seudónimo salen muchos, o sea que está bien camuflado. 


A partir de hoy!! 10/5/2017 no aceptaré comentarios anónimos. Y en mi blog pongo lo que me apetece, no publico para entretener a nadie lo hago para denunciar los abusos cometidos por los tiranos del clan de los Castro, unas veces en serio y otras en sátiras. Tampoco obligo a nadie que visite mi blog y a los que no les guste mi publicación… PUERTA Y FUERA. 


Una aclaración. Yo he denunciado mucho y he condeno los crímenes cometidos en Venezuela. Pero me he apartado porque con el pacifismo no se puede derrotar a las dictaduras solo consiguen inmolarse. Solo tienen dos opciones, pero no opinaré. 


Ya tenemos bastante con nuestra desgracia de padecer por más de 58 años la tiranía del clan de los Castro, hoy impuesta al pueblo venezolano. ¡¡Ah!! Venezolanos ustedes no luchan con los colectivos ni la Guardia Nacional. Están luchando contra la dictadura más longeva y sangrienta de toda la historia. La tiranía del clan de los Castro si, los mismos qué reprimen al pueblo cubano.


Por las redes sociales he visto imágenes haciendo comparaciones del pueblo venezolano y el cubano. El primero manifestándose en las calles e inmolándose por la desigualdad en la lucha. El pueblo con piedras y el agresor con balas. <> El segundo disfrutando en los parques, del Wifi de Etesa. Pero siempre no ha sido así, esos cubanos que hoy se aprovechan del Internet, es el resultado del hombre nuevo con su correspondiente lavado de cerebro, también ellos son víctimas de la tiranía. 


El pueblo cubano desde principios de la invasión de esa canalla en nuestro archipiélago 1º/enero/1959, la hemos combatidos. Es injusto, no nos merecemos ese <>improperio de meter a todos los cubanos en el mismo saco. Resultado de ellos: presos con largas condenas,  cientos de fusilados, algunos que fueron esbirros de la dictadura derrotada. Los abandonaron a su suerte. Un inciso, que sirva de ejemplo a los esbirros actuales. Otros por ser casquitos, bastitanos e inocentes en fin tiñeron a Cuba de sangre, ¡¡esos malditos gozan en derramar sangre!!


La Guerra del Escambray 1960/1966.
Comandante Tomas San Gil: fusilado junto con dos guerrilleros.
Cabrera, Gervasio: jefe de guerrillas. Fusilados.
Cabrera, Mumo: jefe de guerrillas. Muerto en combate.
Cabrera, Ulises: guerrillero fusilado.
Calderón, el Negro: guerrillero muerto en combate y una lista interminables de valientes patriotas que ofrendaron sus vidas para liberar a Cuba del Comunismo Internacional.

La invasión de Bahía de Cochino (playa Girón) del 15 al 19 de abril/1961: 
la heroica Brigada 2506. Traicionada y abandonada a su suerte por John F. Kennedy presidente de los Estados Unidos.



Aún se desconoce la cifra exacta de ahogados y devorados por los tiburones pero les aseguro que fueron y son, en la actualidad más de miles las víctimas buscando la libertad, otros estamos en el exilio, familias separadas. ETC, ETC. 


Palabras de José Antonio Zarzalejos: “rectificar es de sabio”. Es su deber qué de modo justo saquen a todos los cubanos dignos que ustedes han metido en el mismo SACO.                       Continuará.

domingo, 7 de mayo de 2017

PIMPINELA – PALABRAS.

                                   
                                     Pulse la foto para ampliar

sábado, 6 de mayo de 2017

TURISTAS OPOSITORES…

                                                 Sainete cubano.
Los turistas de la “Oposición Cubana”. En una asamblea extraordinaria se reúnen para tomar un acuerdo. Tema del día Cuba. Fragmento de lo que se trató en dicha reunión. Moderador: que va hermanos de lucha, no podemos seguir así, tenemos que planear algo nos estamos quedando sin “fulas” ¿señores que estamos detrás del palo? 


Uno pide la palabra: tiene razón hermano y lo peor de todo que nadie nos cree, solo ayudan a los escasos opositores que día a día se juegan la vida yo propongo que algunos de nosotros nos tenemos que sacrificar y pedir a nuestros guías que encarcelen al moderador y alguno de nosotros por unos meses. ¡¡Bueno sería una opción!! Otro levanta la mano. ¿Y si nos auto agredimos y publicamos las fotos en las redes sociales y decimos qué las brigadas de respuesta rápidas no dio una golpiza? ¡¡Otra opción!! 


¿Más propuestas?, también sería bueno que nos secuestraran unos días y nos abandonen muy lejos de nuestros domicilio. Yo, creo sería una buena opción. ¡¡Ahora está de moda los secuestros exprés!! ETC, ETC.


¡¡Señores es qué a ustedes, no les creen ni las madres que los parieron!! Acaben de quitarse las caretas. De una vez y por todas.


¡¡Nuestros gloriosos Mambises no cobraron ni 20 céntimos de pesetas de la época para liberar a Cuba de la colonización española!!
   Pulse la foto para ampliar



viernes, 5 de mayo de 2017

miércoles, 3 de mayo de 2017

LA CHIVATERÍA…


LA CHIVATERÍA. Por Julio Soto Angurel.
No se lo pierdan, ya sé que muchas personas son más de videos que de lecturas, entre esas personas me incluyo. Algunos por pereza, otros no les acompañan la vista. Pero pueden leer unas líneas y guardar el resto hasta terminarlo. Les aseguro que no se arrepentirán de haberlo leído.


Mientras los alzados en las montañas de la Sierra Maestra eran unos come vacas y les robaban los alimentos a los campesino del entorno. El tirano mayor se dio cuenta que la lucha en las ciudades le quitaban protagonismo; 


por ejemplo: el asalto al palacio presidencial, aunque resulto ser un fracaso pero una gran noticia que corrió como la pólvora, la muerte de José Antonio Echevarría, el asesinato de Frank País por un chivatazo de Vilma Espín en Santiago de Cuba. El tirano mayor se puso muy contento con el fracaso del asalto al palacio presidencial, los asesinatos de Frank País, José Antonio Echevarría y los sucesos de Humboldt 7 porque esos patriotas les hacían sombra a su autoestima.


Entérense de quienes chivatearon a sus compañeros que se refugiaron en Humboldt 7. 


Bueno si más preámbulos, publico un fragmento del libro de Julio Soto Angurel: LA CHIVATERÍA. Por Julio Soto Angurel.
Yo, solo copio y pego.


El mismo Esteban Ventura Novo cuenta que a él se le planearon y prepararon siete atentados de los cuales salió sin problemas y salvó su vida por la misma ayuda que le dieron sus propios chivatos que dentro de las filas de los revolucionarios le avisaron y pusieron en alerta.
Entre ellos Pilar, la secretaria del Ché, Pepín Naranjo, Armando Cubría, Raulito Díaz Argüelles y otros. El asunto es que cuando Ventura los contactó para que ayudaran a su esposa que estaba presa, sus antiguos chivatos le viraron la espalda y no quisieron ayudarla.
He querido dejar para último el relato de lo que ocurrió en la calle Humboldt 7 en el barrio del Vedado en la ciudad de La Habana. Estos fueron hechos que conmocionaron a la ciudadanía cuando ocurrieron.
Los cubanos solo conocimos los hechos narrados por el actual gobierno de los Castro y su grupo, es justo que se conozca la versión de quien los produjo por el otro lado, es decir por la versión de su autor, el mismo Esteban Ventura Novo. Transcribo el capítulo completo a continuación:


Capítulo XLV. Humboldt número 7.
“Mucho se ha hablado de los sucesos ocurridos en el edificio de apartamientos de Humboldt número 7, sin embargo, el pueblo, hasta ahora, no ha sabido la verdad, porque sus promotores, los que realmente hicieron posible aquel servicio, son hombres prominentes de las hordas rojas que hoy desgobiernan a Cuba.
Y claro ellos no lo van a decir al pueblo. Nosotros si.
 Ese día, a las 12.30, recibí una llamada telefónica. La voz me era familiar.
─Quiero hablar con usted, en una cafetería, donde tomemos un refresco.
─Creo que eso no te conviene, le dije.
─¿Por qué?, respondió.
─Porque te podrían ver, argumenté.
─¿Entonces, como hacemos?
─Yo tengo un apartamento en Carlos III número 902.
Es el apartamiento número 4, casi esquina a Espada. Suba y entra. No hay problema.
─No, es mejor que usted pase y yo lo vea desde la esquina.
─A qué hora te conviene?
─A la que usted diga, comandante.
─¿A las tres?
─O.K.
Y colgó el teléfono.
A esa hora yo estaba en la puerta de la casa indicada.
Allí estaba Raulito Díaz Argüelles… y Faure Chomón.
Mi sorpresa fue grande. Yo reconocí la voz de Raulito; pero no sabía que iría con el secretario general del Directorio Revolucionario.
─¿Cómo han hecho esa locura? Si los ven a ustedes juntos conmigo…
─Está usted equivocado. Si quiere vamos a tomar café, respondieron.
─¿Están seguros?
─Vamos. Mire vamos a entrar aquí mismo, dijeron finalmente.
Era el café Petit Codias situado en la esquina de Carlos III y Espada. Allí el gallego Emilio, su propietario, nos sirvió café a los tres.
Ya el brigadier Hernando Hernández, Jefe de la Policía, sabía que estos dos jóvenes revolucionarios querían $3,000.00 por el servicio que nos iban a proporcionar.
Subimos a la habitación. El jefe de la Policía habló con ellos. Hernando Hernández temía una celada.
Raúl Díaz Argüelles dijo
─En Humboldt número 7, están escondidos Juan Pedro Carbó Serviá, José Machado Rodríguez, Joe Westbrook y Fructuoso Rodríguez.
─¿Cómo sabemos nosotros que esto no es una celada?
Porque allí está Tavo, Gustavo Machín, esperando un mensajero a la hora en que ustedes vayan a prestar ese servicio, dijeron.
─¿Quién es el mensajero?
─No se lo podemos decir. Bástele con ello.
Hoy podemos decir quién era el mensajero: un sobrino del ex-coronel Fermín Cowley Gallego, quien después se asiló en una Embajada, porque temió que los revolucionarios hubieran descubierto que él había sido protagonista de este hecho.
El Jefe de la Policía, en la propia habitación de Carlos III nos llamó aparte y nos dijo:
─¿Cómo tú garantizas a esta gente, Ventura?
─Pues quedándome aquí con ellos hasta que se haga el servicio.
─Bueno, así está bien, respondió más sereno el Jefe de la Policía.
Y volvimos a reunirnos con Díaz Argüelles y Faure Chomón.
Me dirigí a Raúl Díaz Argüelles y le pregunté:
─¿Raulito, cómo es que siendo esa gente, brava, es decir de acción, ustedes van a entregarlos por $3,000.00?
─Nos están robando el show.
Ya el Jefe de la Policía se marchaba.
Faure Chomón, al verlo en esa disposición le dijo:
─Pero hay que buscar la forma que no queden vivos, porque entonces sabrán que fuimos nosotros.
Habían firmado su sentencia de muerte.
─Yo soy el secretario del Directorio, y sin embargo, esta gente me tienen eclipsada nuestra labor. Me roban la acción. Y eso no puede ser.
─Tengan cuidado, porque ellos van a tirar también.
─Si eso es verdad a las 7.00 les traigo el dinero, dijo el Jefe de la Policía.
Allí esperamos a que se produjeran los hechos, con Raúl Díaz Argüelles y Faure Chomón. Ellos, claro, no lo dirán, pero Hernando Hernández está preso y pueden preguntarle y Emilio el del café Petit Codias, también está en Cuba.
Y esperamos los tres, Raúl Díaz Argüelles, Faure Chomón y yo, escuchando el radio, hasta que se dio la noticia.
Y hoy dicen que fue Ventura quien dirigió el servicio.
Tan pronto se supo que había un tiroteo en el lugar, dejé a los colaboradores y fui al teléfono.
─¿Hubo lucha, brigadier? Pregunté al Jefe de la Policía.
─Si. Todos están heridos. Se fajaron como machos, respondió.
─¿Dónde los condujeron?, volví a preguntar.
─A la casa de socorros de San Lázaro, nos dijo.
─Vaya, coronel, vaya a la casa de socorros a ver si es cierto, nos dijo muy nervioso Faure Chomón.
─Bien iré, pero quietecitos aquí hasta que venga el jefe con el dinero, ¿eh?
─O.K., Ventura, dijo Raulito Díaz Argüelles.
Fui a la casa de socorros. Los cuatro estaban muertos. Regresé.
─¿Usted los vio, coronel? ¿Está seguro de que están muertos?, dijo más nervioso que antes Faure Chomón al verme regresar.
─Si, muchachos, los cuatro están muertos.
Y sentí repugnancia por estos jóvenes que así habían entregado a sus compañeros, aunque no me crean lo que les estoy diciendo.
A las 7.05 de esa noche, llegó Hernando Hernández y en nuestra presencia les entregó, no $3,000.00 que era lo pactado; sino $500.00 más. Tocaron a $1,750.00.
Me quisieron regalar los $500.00. No acepté. Los testigos están todos vivos.
─Otra cosa que queremos, comandante ─dijo Faure Chomón, mientras se guardaba el dinero.
─¿Qué cosa?
─Que ponga en todos los atestados los nombres de nosotros como participantes de hechos subversivos… Eso nos da cartel revolucionario.
Y se marcharon acariciando los dineros de Judas.
Ya no necesita la viuda de Fructuoso Rodríguez ir a República Dominicana o a Miami, para pedirme el nombre de los confidentes. Se llaman Raúl Díaz Argüelles, comandante de la Policía Nacional Revolucionaria, y Faure Chomón, Embajador de Cuba ante la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, respectivamente.”   Este libro del Teniente Coronel de la policía Esteban Ventura Novo, no tiene desperdicio y es demasiado triste leerlo

                 Pulse la foto para ampliar.     

lunes, 1 de mayo de 2017

EN CUBA…


En Cuba existen muchos “ojalateros” si ya sé qué ojalateros se escribe con (H). Pero no me refiero a un taller que se hacen piezas de hojalata, ni a personas que tienen por oficio, vender o reparar piezas de hojalata. No, son los combatientes que piensan liberar a Cuba de la tiranía. 

Les explico, se encuentran dos personas desafectos a la tiranía, uno de ellos dice, tu veras cuando muera Fidel, la tiranía caerá sola a lo que el otro responde ¡¡OJALA!! Y marcha de lo más contento, del mismo modo opinan esa gran mayoría de combatientes ojalateros. ¡¡OJALA, OJALA, OJALA!! 

Pero como de este mundo nadie sale vivo. Llego el día qué muere el tirano mayor, y en sus mentes siempre ven al final del túnel una luz y en ella ven a Cuba libre y resplandeciente. ¿Qué decepción? todo sigue igual y llega el conformismo de quien fácilmente se adapta a la circunstancia. ¡¡Pero uno de ellos dice!!, no se desanimen… cuando muera Raúl seguro seremos libre. ¡¡OJALA, OJALA, OJALA!! 

Nosotros los cubanos somos unos privilegiados. Privilegiados, si. ¿Por qué? Muy sencillo, tenemos muchos opositores al régimen actual combatiéndolos. Ya les hablé de los “ojalateros". 


También tenemos opositores turistas. ¡¡Ah!! Hablando de turista; se acuerda de aquel estudiante,  hoy de la oposición. En una reunión de estudiantes con Eusebio Leal que reprochó al gobierno de no permitirle a él y a su familia viajar a la escuela la Higuera en Bolivia donde ajusticiaron al asesino argentino para hacerle un homenaje, que Eusebio Leal le contesto con una respuesta muy sabia. Que si todo el mundo viajara el espacio aéreo se colapsaba y no podrían volar tantos aviones. El estudiante era: Eliécer Ávila. ¿Ustedes saben si por fin ya le hizo el homenaje al asesino?


Bueno me he extendido mucho en este tema y no quiero cansar a mis lectores.
Contamos con una sabia reflexión de Yoani Sánchez en su participación como invitada del foro “Mentes Brillante” dijo: el día que Cuba sea libre le hará un monumento a una memoria flash (USB.) y continua diciendo: estos objetos nos han hecho mucho más libre que muchas de esas personas qué están en monumentos, qué han empuñado las armas, los machetes, las balas y esto, “mostrando una memoria flash, esto nos han dado la libertad”. Respecto a las palabras de la Sra. Sánchez voy hacer un inciso. Yo, prefiero luchar contra el enemigo con los armamentos clásicos…


Por no dejar de tener, ¡¡hasta un veterano de la guerra de Angola!! Si a un faquir dotado para especialista en huelgas de hambre. Nada más y nada menos de 5 o 6 meses de duración.


También contamos con una gran parte del pueblo, estos son grupos de personas qué pertenecen a varias células también se supone qué luchen contra el enemigo. Son las células de las "parsimonias e inertes". Se quedan inmóviles, paralizados e incapaces de defender a sus hermanos de lucha ante la salvaje agresión  a la qué son sometidos por los esbirros.


Tenemos de todo. Existe otra parte del pueblo que le hace un círculo a los esbirros cuando están en su macabra acción. Golpeando, arrastrando a indefensa mujeres por los pelos, fracturándoles extremidades y desfigurándoles las caras a puñetazos a la (verdadera oposición cubana) y parte de ese pueblo, es tan morboso qué disfruta de esa desagradable agresión. 
       Pulse la foto para ampliar