viernes, 6 de diciembre de 2013

CUANTO TE QUIERO.



Barack Obama, ordenó ondear a media asta las banderas en la Casa Blanca, en memoria del fallecido expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. Su esposa, la primera dama  Michelle Obama, también quiso rendir homenaje a Mandela. Dijo, “Siempre encontraremos fuerza e inspiración en el extraordinario ejemplo de valentía moral, amabilidad y humildad de Nelson Mandela”. Por su parte el primer ministro británico, David Cameron, calificó al expresidente sudafricano Nelson Mandela como un “héroe de nuestro tiempo”. El secretario de Estado, John Kerry, se sumó hoy a quienes rinden homenaje al expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, al describirlo como un “pionero de la paz. También la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, lamentó el jueves la muerte del exmandatario de Sudáfrica, Nelson Mandela, y aseguró que su ejemplo será seguido por quienes luchan por la justicia y la paz.

Todos están en su derecho de rendirles homenaje a sus líderes. Estoy de acuerdo con  las palabras de la Presidente de Brasil, Dilma Rousseff.

Así que adelante hermanos cubanos y a seguir el ejemplo de Mandela para luchar por la justicia, la liberación de nuestro terruño y la paz.

Nelson Mandela en 1962 fue arrestado y condenado por sabotaje, además de otros cargos, a cadena perpetua. Para nadie es un secreto quien fue Mandela y su mujer creo que se llama Evelyn Mase. Ocasionaron mucha víctimas inocentes, hoy les están haciendo muchos halagos.  Todos estos halagos póstumos, también se lo harán al tirano mayor cubano, en su deceso. Ambos tienen las manos manchadas de sangre.
¿Quién le ponía a sus enemigos neumáticos de vehículos al cuello lo llenaba de gasolina y le prendía fuego?

Pulse la foto para agrandarla  

No hay comentarios:

Publicar un comentario