lunes, 6 de enero de 2014

LA GUERRA ES EL ÚLTIMO RECURSO.


En su discurso del día primero de enero en Santiago de Cuba, el tirano menor dijo: “Los que esperaban cambios o el abandono del poder por las buenas, se han vuelto a equivocar“.
La guerra es el último recurso a nadie le gusta.
Pero tengamos en cuenta que la guerra la comenzaron los tiranos que hoy nos oprimen, por lo que ahora se debe de provocar otra guerra, pero justa y necesaria para derrocar la tiranía.
Los cubanos no tienen otra elección que empuñar las armas. ¿Qué esperan? La tiranía acaba de cumplir 55 años asesinando, torturando y golpeando a sus familiares. No respetan a mujeres, niños o ancianos.
Defiendan a sus padres, mujeres, hijos y hermanos, sí, pero no con la resistencia pacífica. Con ella no van a llegar a ninguna parte. Porque a la tiranía no se le pude pedir: “por favor, dejen de maltratarnos”, y mucho menos que abandonen el poder. Y eso lo saben uds. perfectamente bien.  Está bien ya. Miren, como están cayendo. Como si fueran moscas.
Escojan: o la lucha violenta o 55 años más viendo como los atropellos de esas fieras sedientas de sangre están acabando con vuestras familias y con uds. mismos.


A mí me choca ese pasaje bíblico en el que Jesús de Nazaret al ser abofeteado, puso la otra mejilla. Personalmente me gusta más cuando Jesucristo sacó a los mercaderes del templo a latigazos. Además ustedes ni son Gandhi, ni Martin Luther King ni mucho menos Jesucristo. Si quieren luchar imitando a los pacifistas mencionados, yo les aconsejo que 

imiten a Andrés Nazario Sargén, secretario general y líder de Alpha 66. Hagan muchas células de dos o tres personas a lo sumo y que las demás células no se conozcan entre sí para evitar ser infiltradas. Y comiencen a hacer sabotajes, ajusticiar esbirros y sicarios.
Miren, les voy a hacer un poco de historia: Si no me falla la memoria, más o menos a mediado del año 57, Sánchez White regresaba a Cuba al frente de 40 hombres bien armados y entrenados en un yate llamado Corinthia. Fracasó el intento de desembarco, los rodearon las fuerzas al mando del Coronel Fermín Cowley Gallegos y los pasaron por las armas. Poco después el coronel Cowley fue ajusticiado por un revolucionario llamado Carlos Borjas.
Vamos anímense e imiten esta acción. En Cuba lo que sobran son Ceibas y sogas.
Las noches, su mejor aliado.


Antonio Maceo dijo: “La libertad se conquista con el filo del machete, no se pide; mendigar derechos es propio de cobardes incapaces de ejercitarlos.”

Nota: Nelson Mandela fue el jefe de Umkhonto we Sizwe (MK), el ala terrorista del ANC (Congreso Nacionalista Africano)  y del Partido Comunista de Sudáfrica. Se declaró culpable de 156 actos de violencia pública, incluyendo actos terroristas en lugares públicos, como la estación central de trenes de Johannesburgo. Mandela fue un asesino despiadado, pero a pesar de ello fue considerado como pacifista y recibió el premio Nobel de la Paz.
Nelson Mandela cuando fue juzgado en 1964 dijo, entre otras cosas, “consideramos que sin violencia no se abrirá la puerta a los pueblos africanos para tener éxito en su lucha contra el principio de la supremacía blanca.” Personalmente no comprendo el hecho de que se le considere pacifista después de hacer dicha declaración y de que el movimiento al que pertenecía cometiera atentados terroristas.

En el caso nuestro no se abrirá la puerta a los pueblos africanos para derrotar la supremacía blanca. Pero si se abrirán para darle a Cuba  la libertad y derrotar la supremacía de la tiranía que comienza un año más de terror.
¡¡BASTA YA!!







1 comentario:

  1. los castro caparon a los cubanos rebeldes, ME LO DIJO UN JESUITA ESPAÑOL OCTOGENARIO EN EL 2009, los mismos que educaron al puto fidel, PACO1 el porteño mason sionisto bendice y da bula.

    ResponderEliminar