jueves, 6 de marzo de 2014

ALCALDE DE CARACAS EMPLAZA A LOS CASTRO.


       
ALCALDE DE CARACAS EMPLAZA A LOS CASTRO


Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma

“En nombre de todos los venezolanos que quieren vivir en libertad y democracia sin adjetivos, le exigimos que deje de interferir en las decisiones que el Gobierno de Venezuela debe tomar”, escribió Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, y exigió “la inmediata libertad de Leopoldo López, Iván Simonovis y de todos los presos políticos venezolanos”, y el “desarme de los grupos paramilitares que sostienen al Gobierno”.


Ledezma dijo que todos los venezolanos saben “el papel tutelar que el gobierno de Cuba tiene con el régimen venezolano”. “Ustedes se han comportado como los dueños del país y por eso denuncio públicamente que son corresponsables directos de la ruina de Venezuela, la corrupción imperante, y las violaciones constantes de los derechos humanos”, indicó.

El alcalde de Caracas añadió que los venezolanos “solo quieren vivir en libertad y soñar con oportunidades de prosperar sobre la base del trabajo productivo, y no de la limosna racionada del modelo que usted propone”.

Por su parte, el secretario general de Copei en Caracas, Rogelio Díaz, dijo a la prensa que “La injerencia cubana en Venezuela se ve evidenciada ante la represión que se vive a la disidencia política y a los medios de comunicación¨

Fuentes: Diario El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario