jueves, 19 de junio de 2014

SE OFICIALIZÓ EL NACIMIENTO DE...


Se oficializó el nacimiento de una nueva organización independiente “CubaNow”   en Estados Unidos que reclama una mayor apertura de Washington hacia el régimen de La Habana. Dicha organización da una de cal y otra de arena para confundir a incautos y ocultar sus verdaderos objetivos.
¿Qué se creen estos granujas estúpidos? ¿Qué están viviendo en dictadura?
La entidad dirige sus peticiones directamente al presidente Barack Obama para que apruebe nuevas medidas por medio de órdenes ejecutivas, esquivando así el necesario apoyo de legisladores demócratas y 
republicanos. 

Otros satélites pro-castristas dicen que si permiten que el turismo americano viaje a Cuba ayudaría a la caída de la 
dictadura.
¿Pero es que estos tontos no se han enterado que hace mucho tiempo Cuba es visitada por turista de distintos países y la dictadura continúa y cada día con más fuerza?  Nada, que la tiranía cubana “continúa recaudando divisas, y sigue siendo el mismo parásito de siempre”.

El embargo económico contra la tiranía cubana no fue concebido para derrocar esa sangrienta dictadura. Fue la reacción de Estados Unidos en legítima defensa contra el robo. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro y no “nacionalización” de  empresas y propiedades de ciudadanos estadounidenses en Cuba sin que estos recibieran compensación económica.


Gracias a que en el año 1996, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la Ley llamada Helms-Burton, el presidente no tiene autoridad para derogar el embargo económico. Tiene que ir a una votación del Congreso.
Pulse la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario