viernes, 20 de marzo de 2015

CRISIS AGUDA DE TORTÍCOLIS.




El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, padece una crisis aguda de tortícolis. Miren lo que dijo de Venezuela: “Estamos profundamente preocupados por los esfuerzos del Gobierno venezolano para aumentar la intimidación sobre los adversarios políticos. Los problemas de Venezuela no pueden resolverse criminalizando a los disidentes,” agregó.
La Casa Blanca responsabiliza a estos funcionarios de violar los derechos humanos al reprimir las protestas callejeras que dejaron 43 muertes el año pasado.

¡¡El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest,  se preocupa por lo que está sucediendo en Venezuela!!
Lo cual me parece muy bien, porque a estos canallas dictadores hay que denunciarlos, enjuiciarlos y aplicarles su castigo merecido. Pero… solo ha podido mirar a Venezuela, la tortícolis no le permitió girar la cabeza a su derecha desde Washington y mirar que Cuba supera con creces al país vecino. Violando los Derechos Humanos, persiguiendo a sus opositores con saña, presos políticos cumpliendo largos años de cárcel, asesinando extraoficialmente, esclavizando al pueblo y un sinfín de horrores más.

Caballeros, ¡¡hasta Barack Obama está preocupado y declara “emergencia nacional” por amenazas de Venezuela!! 

Pero para Obama la tiranía cubana son las hermanitas de la caridad y quiere retirar a Cuba de la lista de los países terrorista y no solo eso que restablece relaciones diplomáticas con asesinos…

Y con mis palabras, no es mi intención justificar los atropellos cometidos contra el pueblo que pide libertad. Yo condeno al régimen venezolano por esas atrocidades y pido justicia.  

1 comentario:

  1. Me parece que Obama no está muy preocupado por las amenazas de Venezuela.

    ResponderEliminar