miércoles, 8 de abril de 2015

CUBA PIDE A GRITOS…


Cuba: nuestro país está pidiendo a gritos que nos ayuden a ser libre, “no nos oyen.” También por medios de nuestra Enseña Nacional, “no nos ven.” No queremos que otros países luchen por nuestra libertad. De eso nos encargamos lo verdaderos opositores que por fin no seremos tan beligerantes, porque a los tiranos hay que combatirlos, perseguirlos y exterminarlos. Lo único que pedimos que la Comunidad Internacional no cooperen con los dictadores, como yo veo a muchos países democráticos que reconocen al régimen imperante en Cuba como un gobierno legítimo, y el resto… calla.


¿En qué sufragio eligieron a Raúl Castro para ocupar el cargo de presidente qué exterioriza desde el 24 de febrero del año 2008?


¿Por qué invitan al asesino de Raúl Castro Tirano y dictador a la VII Cumbre de las Américas en Panamá de 10 al 11 de abril de 2015?


¿Por qué Barack Obama insiste en establecer relaciones diplomáticas con nuestra Isla sabiendo qué solo se beneficiaran los dictadores y comparsa?


¿Por qué los hermanos Castro nunca han sido denunciado en el tribunal Internacional de la Haya por haber cometido tantos crímenes contra Lesa humanidad?


Para terminar:    La invitación del régimen cubano para asistir a la cumbre de las Américas, mancha la decencia de la reunión. Los tiranos cubanos no merecen ser tratado como demócrata y mucho menos deben de ser legitimado por la Comunidad internacional. (Son tiranos) entiéndanlo por una puñetera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario