jueves, 23 de julio de 2015

LA TIRANÍA CUBANA.


La tiranía cubana se prepara para celebrar el asalto al Cuartel Moncada. En mi opinión ese funesto día, no es de festejos y si de duelo.
Por todas las personas que él tirano mayor llevó al Cuartel Moncada para que se inmolaran y a su vez provocaran una vez dentro, la muerte de los militares que defendían la instalación del Cuartel. El sabía perfectamente que de esa aventura muy pocos saldrían con vida, pero lo que en realidad el quería eran mártires. A este enfermo paranoico agresivo, las vidas humanas le importa un bledo.



Pero esa no es la noticia. La noticia es: que el Jumento Bruto. Perdón, quise decir, el Canciller Bruno Rodríguez. En el salón de actos de la embajada cubana, lo tiene todo preparado para los festejos del 26 de julio, y en la fachada del edificio de la embajada una pancarta bien grande recordando una locura más del tirano mayor.   El asalto al Cuartel Moncada. Y todo esto en Washington. En pleno corazón de los Estados Unidos de Norte América.

Si, ya sé, la celebración la hacen en territorio nacional. Pero en el mismísimo corazón americano. ¿¡Qué es lo qué pretende Obama, este nefasto gobernante con esas relaciones!?
Pulse la foto para ampliar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario