sábado, 29 de agosto de 2015

LOS IGNORANTES...

Vamos a ver cómo puedo comenzar. Hay muchas personas ignorantes, no digo esto por ofender, es porque ignoran por falta de conocimientos o porque les ocultan la verdad. O lo peor de todo, que no publican las noticias como es el caso de la Tiranía cubana que le gusta tener al pueblo desinformado por temor a que con muchos conocimientos de causa se les puedan revelar y llegar a tener una confrontación armada que logren derrotarlos.


La tiranía cubana y los Estados Unidos de Norte América nunca dejaron de tener relaciones, porque cuando rompieron las relaciones diplomáticas, Suiza ocupó el edificio donde estaba la embajada de USA. Y se creó la SINA. La oficina de intereses, en la que se trataba los asuntos  de ambos países y se otorgaba las visas, etc. A mediados de mayo de 1980 no recuerdo bien, la SINA abrió las puertas a un nutrido grupo de presos políticos que fueron agredidos por los tiranos, con cadenas y palos. Otorgándoles asilo político.


También existía en Washington una oficina de intereses de la tiranía cubana, en el edificio  que hoy ocupa la embajada cubana. Solo ha cambiado el estatus de Oficina de intereses a Embajada. De lo cual presumen hoy  los tiranos  haciendo mofa de haber derrotado  a los Estados Unidos.


Cierto es que Barack Obama ha traicionado a su pueblo entregándole a los Hermanos Castro a cambio de nada en bandeja de plata todo lo que ha podido. Subvenciones para reconstruir parte de Cuba, remesas sin límites, permitir la quinta columna pro castrista, que hoy invade  todo el país, el turismo americano, cruceros, viajes directos a Cuba, etc. que le producen a los tiranos grandes sumas de dinero, dinero que emplearán para reprimir al pueblo otros 50 años más, y todos esos beneficios para los tiranos, proceden de los impuestos de los contribuyentes.  
Y no contentos con todo eso, la tiranía ahora está pidiendo limosna, y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas destinará 18 millones de dólares para apoyar a la seguridad alimentaria de grupos vulnerables. Pero lo que ignora dicha organización es que esa ayuda va a través del régimen y que los alimentos se los venderán en CUC al pueblo, como ha sucedido con las indemnizaciones de las catástrofes naturales en Cuba, las cuales fueron vendidas al pueblo en vez de ser donadas.


Pero: bien sea embajada o oficina de interés, es el mismo perro con diferente collar. O sea, que ambas partes han tratado de engañarnos y confundirnos, pero como comencé mi escrito… Solo a los ignorantes.
Pulse la foto para ampliar.

2 comentarios: