sábado, 2 de julio de 2016

La vida sigue igual…


Según la opinión de disidentes muy prestigiosos, con la llegada del Papa a Cuba y con la inauguración de la Embajada de los Estados Unidos el 20 de julio, esta será liberada y democrática.
Sólo estaremos en la lucha, ¿pero en el triunfo? ¡No!
Haciendo un poco de historia. “La derrota de la dictadura de Fulgencio Batista”:
El pueblo lo combatió con la lucha armada, no pacifica. Porque yo no he visto nunca a un régimen dictatorial y sanguinario, feroz, vengativo, que goza en derramar sangre, y que se sienta seguro, abandonar el poder con el pacifismo.
Como iba diciendo, logramos derrotar la dictadura de Fulgencio Batista, y el traidor, asesino, Fidel Alejandro Castro Ruz, en unión del sanguinario Ernesto Guevara de la Serna, no contento con usurpar el triunfo que le pertenecía a gran parte del pueblo, con tantos mártires, le entregó nuestra isla al Comunismo Internacional.
Así que no sólo estaremos en el triunfo de la liberación del pueblo cubano!!!!
También otros con la intención de imitar a los carniceritos antes mencionados, etc.
Tenemos que tener mucho cuidado, una vez liberada Cuba de las garras del Comunismo, en no tropezar con la misma piedra, como muchos hicieron con el triunfo de la revolución el 1º de enero de 1959. Traicionada por los Castro.
Nada de esta es tu casa Fidé, pa lo que sea Fidé, ¿elecciones para qué?, si Fidé es comunista que me pongan en la lista, y muchas mierdas más…
Cuidado con el lobo disfrazado de ovejita. No nos vuelvan a sorprender...
¡Bueno pasaron los días, un año, llegamos de nuevo a julio y con profunda decepción, veo que los prestigiosos disidentes se equivocaron!
En Cuba la vida sigue igual...
Final del formulario



No hay comentarios:

Publicar un comentario