sábado, 20 de agosto de 2016

PEDRO SÁNCHEZ DISFRUTANDO…




Pedro Sánchez disfrutando en la playa esperando la embestidura de Mariano Rajoy.  Siempre preocupado por el pueblo…

Pedro Sánchez presidente del partido PSOE. Es un hombre con un par de testículos muy  bien puesto. No, no lo digo porque tenga buenos méritos reconocidos, todo lo contrario. Es un ser despreciable, el sabe perfectamente que quien ha elegido el pueblo español en dos elecciones generales en un año, y en las segunda con mejores resultados ha sido el presidente del partido PP. Mariano Rajoy. 


Entre otras injerencias de las cuales no les competen, exige que para que el se abstenga y se pueda formar gobierno, Mariano Rajoy tiene que dimitir yo le pregunto a este innombrable.


1º - ¿aceptaría qué le pusieran pautas a seguir a su partido político?
2º - ¿aceptaría que le hagan una confabulación entre varias personas (Boicot) contra su partido político?
3º - ¿aceptaría de haber sido el ganador de ambas elecciones generales, que el partido político de la oposición le pidiera su dimisión?
4º - ¿aceptaría qué yo, le diga qué está equivocado al decir que usted actúa de esa manera defendiendo al pueblo, por qué quiere el cambio? ¡¡Miente!! Por qué sabe perfectamente que el pueblo votó en su gran  mayoría por el partido político del PP.



Nota: PEDRO SÁNCHEZ DEFENDIÓ DURANTE LA PRESIDENCIA DE ZAPATERO LA AUSTERIDAD QUE AHORA CRITICA.

Fuente de información, periódico ABC. Pedro Sánchez en su etapa como diputado de José Luis Rodríguez Zapatero, justificó los recortes del Ejecutivo socialista por la necesidad de cumplir con las políticas de austeridad impuestas por Bruselas. Las mismas directrices que ahora, como líder del PSOE, le han llevado a negar el apoyo de sus sus eurodiputados a Jean-Claude Juncker para la presidencia de la Comisión Europea bajo el argumento de que es el «padre» del «austericidio» que se ha aplicado en «los últimos cinco años» para hacer frente a la crisis económica.

1 comentario:

  1. Ya ven como andan las cosas por España con los politiqueros. Yo, creo que esto es una pandemia en el mundo. En España, la estamos padeciendo.

    ResponderEliminar