martes, 1 de agosto de 2017

ESTAS SABANDIJAS…




Crescencio marino Rivero debe ser reportado a Cuba. 

A Rivero le hicieron una entrevista en el año 2010 periodistas de la televisión de Miami y otros medios,  entre otras cosas dijo: que las acusaciones en su contra eran mentiras, pero confirmó que había sido coronel en el Ministerio del Interior, jefe provincial de prisiones y miembro del Partido Comunista. 


Su esposa confirmó que ella había sido capitán del Ministerio del Interior y miembro del partido. 


Para las visas y la residencia en EEUU. El mentir en los formularios que preguntan si los solicitantes han servido en las fuerzas armadas, la policía o en prisiones, puede llevar a procedimientos de deportación. 


Rivero también insistió a los periodistas que el gobierno cubano no permite ningún abuso en las prisiones, que el cuidado médico de los internos está garantizado. 


En todo caso Rivero, quien ha admitido no haber revelado a las autoridades de Estados Unidos su condición de ex alto militar al servicio del gobierno cubano. Rivero reside en Miami desde el 2010 y se acogió a la ley de ajuste cubano. 


Desde hace 7 años abogados experimentados sobre el tema  están tramitando su deportación para Cuba pero todo sigue igual y como estos tipejos hay mucho en Miami. Barack Obama es el responsable que en EEUU. Pululen estas sabandijas militares del régimen. 


Nota: Por las redes sociales se decía que Rivero regreso a Cuba por la opresión a la que fue sometido en Miami, pero la hija del ex represor cubano aseguro que su padre no estaba en Cuba.
 Pulse la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario