martes, 30 de julio de 2013

AQUÍ PAZ Y EN EL CIELO GLORIA...



Hasta ahora yo no he hecho comentario del barco Norcoreano apresado en el canal de Panamá. Presuntamente, y digo presunta porque nadie es culpable hasta que sea juzgado y se demuestre lo contrario, aunque en este caso los cogieron in fraganti  con contrabando de armas nucleares y una serie de armamentos bélicos, porque sé que todo va a quedar en agua de borrajas, de igual forma que ha quedado a lo largo de 54 años los actos de terrorismo cubano. Porque la mayoría de los medios de comunicaciones del mundo proyectan a esos tiranos en una dimensión distinta a la realidad que ha conllevado a la destrucción de un país. Como magníficos dirigentes.

Tan es así que con la desfachatez que les caracteriza, aunque este hecho de gran relevancia protagonizado por Corea del Norte y la tiranía Cubana con revelaciones y nuevos datos en los medios informativos Internacionales, no han vuelto a hacer más comentarios al respecto. Como si nada hubiese ocurrido, aquí paz y en el cielo gloria. De haber ocurrido estos hechos en la Cuba actual o Corea del Norte ¿Qué suerte hubiesen corrido semejante acto? Si por tratar de salir del país ilegal y secuestrar una lanchita de Regla, aunque ni hechos de sangre hubo, fusilaron a tres jóvenes. Y el contratista Norteamericano Alan Gross, como armas nucleares llevaba algunos celulares, está cumpliendo 15 años de cárcel. Bueno, yo os diré lo que harían los tiranos cubanos. Después de apropiarse todo lo de valor, llevarían a dicho barco para alta mar y lo harían volar con toda su tripulación y después estarían cacareando cuanta mierda pudieran por mucho tiempo. A los tiranos cubanos solo les falta para superar a los más sanguinarios asesinos imitar a Mandela y su esposa Winnie en su época de terrorista con los hechos vandálicos de ponerles neumáticos incendiados colgados al cuello de sus enemigos llenando dichos neumáticos de gasolina y prendiéndoles fuego. Tiempo después, el presidente de Haití Jean Bertrand Arístides, también utilizó ese macabro método de asesinar a los opositores y le puso por nombre “El collar”. Bueno, mejor me callo para no darles ideas a los sanguinarios que hoy tienen a Cuba oprimida…              

viernes, 26 de julio de 2013

DE LAS AGUAS MANSAS LIBREME DIOS QUE DE LA BRAVAS ME LIBRO YO...


Arribo a Cuba una caravana de pastores por la paz. Una organización, dicen ellos religiosa de Los Estados Unidos de Norteamérica, para celebrar un monstruoso acto de terrorismo. Las fiestas del 26 de julio.
Un día como hoy pero del año 1953. Comenzaba el inicio de la destrucción del pueblo cubano, so pretexto de combatir la dictadura de Batista e instaurar la democracia y la constitución del 40, que más tarde se convertiría en una tiranía mucho peor.  
Cierto es que Batista no era un santo. Perseguían, torturaban y mataban, pero sólo a los que se dedicaban a hacer terrorismo, sabotajes, que por cierto ocasionaron muchas víctimas inocentes, y a los que combatían contra la policía y el ejército.
No iba matando a un pueblo inocente por no tener sus mismas ideas, como lo hacen los tiranos de hoy.
¿Qué hacen dichos pastores por la paz en Santiago de Cuba festejando esa sangrienta matanza?
Además de hacer donaciones a la tiranía que conllevan a la permanencia  de la misma, para que puedan seguir asesinando de distintas formas. Inoculando virus, preparando diferentes accidentes para eliminar a nuestros hermanos por no tener sus mismas ideas, la destrucción de nuestra Cuba, etc.

Y pregunto ¿Si estos son los pastores de la paz? ... Yo digo: De las aguas mansas líbreme Dios que de las bravas me libro yo!!  

jueves, 25 de julio de 2013

PARA LOS MISERABLES AGENTES DE LA TIRANÍA QUE ESTÁN PIDIENDO BORRÓN Y CUENTA NUEVA



El 26 de julio, día funesto para nuestra isla. Y digo para nuestra isla, porque hay muchos desalmados que celebran ese fatídico día. Claro está que me refiero a esa   caterva de estúpidos que pedían paredón, que endiosaron a un monstruo, que hacían y siguen haciendo actos de repudios a los que intentan liberarlos DE LA TIRANÍA, combatieron al lado del traidor contra esos dignos cubanos que querían una Cuba libre de comunismo. La guerra del Escambray, la invasión armada de la Brigada 2506 en Bahía de Cochinos el 17 de abril de 1961, los que lucharon en la clandestinidad, los presos plantados, asesinados y tirados en zanjas de estiércol de las circulares del presidio modelo (Isla de pinos), los miles de fusilados y tantos mártires que están quedando en el olvido a lo largo de estos 54 años de tiranía. No hago mención de todos, porque siempre se me quedaría algo en el tintero. 
La tiranía de los Castro se ha hecho vieja mintiendo al pueblo cubano, matándolo a tiros y asesinándolo de diversas formas. Además de hacer del hombre nuevo esbirros, sicarios, ladrones, irrespetuosos, parásitos y un etcétera interminable. Pero todos de vandalismo…


Nota: Batista tenía que haberles cambiado la salud a los Castros y convertirlos en mártires. Y no se hubiera derramado tanta sangre en Cuba. Que quede claro, nunca fui batistiano…

miércoles, 24 de julio de 2013

COMO EL GALLO DE MORÓN


La tiranía imperante en Cuba les ha prohibido vender a los cuentapropista los recambios de plomería, y a las mujeres “vender ropas que no sean confeccionadas por ellas”. Los primeros vendieron sus carros, motocicletas y cuanto de interés tenían para invertirlos en dichos establecimientos de recambio para su venta. Y ahora perdieron güiro, calabaza y miel.
Y las mujeres que vendían ropas extrajeras. Nanay de la China. Tienen que ser confeccionadas por ellas. ¿¡Y de dónde sacan los materiales para su confección!?
Ya empezaron a sacar las uñas los tiranos, porque aquí no para la cosa. La bola pica y se extiende… Y los cuentapropistas que no sean pinchos quedarán como el gallo de Morón. Sin plumas y cacareando.

Les invito a leer en este blog: ¿CUÁNTAS VECES SE CAPA UN CERDO?    

viernes, 12 de julio de 2013

¿CUÁNTAS VECES SE CAPA A UN CERDO?


Sólo un ejemplo: Mediante la Ley No. 890, del 13 de octubre de 1960, el régimen dispuso la nacionalización mediante “expropiación forzosa de todas las empresas industriales y comerciales, así como las fábricas, almacenes, depósitos y demás bienes y derechos” de los empresarios cubanos. No bastándole acabar con tales propietarios, ocho años más tarde, en marzo de 1968, con la llamada “Ofensiva Revolucionaria”, el gobierno liquidaría todo vestigio de propiedad privada; minúsculas bodegas de barrio y hasta los cajones de los limpiabotas. Con demasiada frecuencia, en Cuba, pena es sinónimo de represalia, y téngase en cuenta que, en el vocabulario jurídico, la palabra venganza no tiene cabida.


A tenor de la Resolución No. 281, del 1ro de octubre de 1962, del Instituto Nacional de Reforma Agraria, esa entidad dispuso la Resolución No. 329, regulando la matanza de reses en Cuba. Tal resolución es el origen del artículo 241.1, del vigente Código Penal: “El que (…) sacrifique ganado mayor es sancionado con privación de libertad de cuatro a diez años”.
Fuente de este último párrafo: Cubanet.

Bien dicho esto, esta caterva de estúpidos, entre ellos el cónsul general de Oficina de Intereses de Cuba en Washington, Llanio González,  y el vicecónsul Armado Bencomo, han sostenido encuentros privados con empresarios cubanos  para que hagan inversiones en Cuba.
Voy hacer una pregunta, ¿cuántas veces se capa a un cerdo? Hago dicha pregunta porque en Cuba existían establecimientos que los comunistas robaron a sus padres, a sus hermanos, etc. ¿Qué piensan esos ilusos, qué a ustedes les garantizarán la permanencia en dichas inversiones, ya sea en fincas establecimiento, etc?
A estos cubanos que durante más de cinco décadas han acumulado capitales, ahora la tiranía está tratando de quitarles lo que por más de 50 años han logrado obtener con esfuerzo y sacrificio, y como la tiranía de los Castros sabe que son unos tontos útiles no les tiembla el pulso para estafarlos…

Llanio González dijo también que no ha sido el Gobierno cubano el que durante todos estos años ha impedido el regreso de los expatriados, sino el embargo que mantiene Estados Unidos contra Cuba desde los años sesenta.
Llanio González, ¿también el embargo le impide al cubano dentro de su país viajar de una provincia a otra sin la debida autorización?
Entre otras cosas también dijo: “El país está en un proceso de grandes cambios y hay muchas leyes nuevas que se están estudiando”.
¿¡Pero a estas alturas todavía se están estudiando leyes!? Tengan cuidado, porque luego dirán “¿Leyes para qué?” de la misma forma que el tirano mayor dijo “¿Elecciones para qué?” en su discurso del 1ro de Mayo de 1960. ¿Se puede ser más cínico?     


I M P O S I B L E…