miércoles, 23 de marzo de 2016

¡¡SOLAVAYAAAAAAAAAA!!


Todos conocemos que España nos impuso un régimen de colonización. También de la guerra de los diez años que terminó con el Pacto del Zanjón, con la complicidad de algunos cubanos traidores.  

Hoy, con los sucesos acaecidos en Cuba. Me pongo en la piel de aquellos cubanos dignos, amigos y familiares de aquellos patriotas que dieron sus vidas por liberar a Cuba de la colonización española y fueron traicionados. Con un nefasto Pacto del Zanjón ¡¡Cuantos sufrieron!! Hoy 136 años después, se acaba de consolidar otro pacto del Zanjón. Pero este pacto no lo propuso un General español Martínez Campo.  

Lo hizo un presidente de los Estados Unidos de América Barack Hussein Obama que nada tiene que ver con Cuba, obró de tal forma solo para perpetuar la tiranía cubana.¡¡qué desfachatez!!


Nota: aunque muchos cubanos no compartieron dicho pacto y de hecho siguieron en guerra con la colonización. Al frente, con el General Antonio Maceo, Panchito Gómez Toro y varios patriotas más hasta la total liberación cubana. Martínez Campo era general y estemos de acuerdo o no, defendía su posición como general del ejército de ocupación en aquella época. Pero ¡¡Barack Hussein Obama!! Este, este está cometiendo una injerencia como la copa de un pino contra el pueblo cubano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario