jueves, 25 de julio de 2013

PARA LOS MISERABLES AGENTES DE LA TIRANÍA QUE ESTÁN PIDIENDO BORRÓN Y CUENTA NUEVA



El 26 de julio, día funesto para nuestra isla. Y digo para nuestra isla, porque hay muchos desalmados que celebran ese fatídico día. Claro está que me refiero a esa   caterva de estúpidos que pedían paredón, que endiosaron a un monstruo, que hacían y siguen haciendo actos de repudios a los que intentan liberarlos DE LA TIRANÍA, combatieron al lado del traidor contra esos dignos cubanos que querían una Cuba libre de comunismo. La guerra del Escambray, la invasión armada de la Brigada 2506 en Bahía de Cochinos el 17 de abril de 1961, los que lucharon en la clandestinidad, los presos plantados, asesinados y tirados en zanjas de estiércol de las circulares del presidio modelo (Isla de pinos), los miles de fusilados y tantos mártires que están quedando en el olvido a lo largo de estos 54 años de tiranía. No hago mención de todos, porque siempre se me quedaría algo en el tintero. 
La tiranía de los Castro se ha hecho vieja mintiendo al pueblo cubano, matándolo a tiros y asesinándolo de diversas formas. Además de hacer del hombre nuevo esbirros, sicarios, ladrones, irrespetuosos, parásitos y un etcétera interminable. Pero todos de vandalismo…


Nota: Batista tenía que haberles cambiado la salud a los Castros y convertirlos en mártires. Y no se hubiera derramado tanta sangre en Cuba. Que quede claro, nunca fui batistiano…

2 comentarios:

  1. desde el principio se sabia donde desembocarían , unos se alzaron en su contra con valor , otros callaron como bellacos y , la gran mayoría se convirtió en milicianos y cómplices de asesinos , no castro - no problem . lo comparto sr .

    ResponderEliminar