viernes, 2 de agosto de 2013

DOS GOTAS DE AGUA...


El 31 de julio se cumplió 7 años que el tirano mayor nombró a dedo al tirano menor como su sucesor, delegando en él todas sus funciones por problemas de salud.
El tirano menor dijo en su discurso: “en el 60 aniversario de la matanza del 26 de julio de 1953. En la patria de Martí, no persecución, hambre y traición, sino asilo generoso, hermandad y pan.” ¿Qué les parece? Todo su discurso se refirió en halagos a sus colegas de fechorías y dar el parte del tiempo sobre el ciclón Sandy en su paso por Santiago de Cuba y de los damnificados. Por cierto, todos los vendieron en divisas, pero de los asesinatos que aparentan ser de muerte natural o accidentes, ¿qué?   Wilfredo Soto, Orlando Zapata Tamayo, Adrián Leiva, Wilmar Villar Mendoza, Laura Pollán, Oswaldo Payá Sardiñas, Harold Cepero, Adrián Leiva. Cierto es que el peritaje oficial del accidente de Oswaldo y Harold, no logró convencer a la opinión pública nacional e internacional, pero todos guardan silencio, ¿por qué?
Los orientales dignos y el pueblo de Cuba no están para celebraciones. Esta es la trayectoria del tirano mayor: lo odian más de 10 millones de cubanos, el tirano mayor ha llevado la desgracia y el luto a muchos hogares, más de 2 millones de exiliados, comité de chivatos (CDR), asesinatos, presos, fusilados, destrucción de un país, innumerables ahogados en el mar y víctimas de los tiburones buscando libertad, largos discursos y ahora sus reflexiones que dan ganas de vomitar, etc.
Iósif Stalin y el tirano mayor. Dos gotas de agua. Asesinos ambos. En este escrito les voy a mostrar dos imágenes. Una en la Plaza Roja y otra celebrando un aniversario más de la matanza del 26 de julio en el cuartel Moncada para que juzguen ustedes mismos.

¿Sabía usted que Ucrania, el famoso granero del mundo, fue un fraude de Stalin, porque como los agricultores no se sometieron a entregar sus tierras les robaron todas sus cosechas y les saquearon sus casas quedando desabastecidos y con una hambruna que morían de inanición más tarde vendieron sus cosechas a occidente, de ahí el nombre del granero del mundo…? ¿Y qué el tirano mayor cubano exportaba pescado, mariscos, productos del agro conservas de la conchita, etc y en la etiqueta decía “sobrantes de la cooperativa pesquera y la reforma agraria”…? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario