lunes, 23 de septiembre de 2013

PERSONAS DAÑINAS...


BASTA YA DE QUE ESTA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS CONTINÚEN CON ESTA VIL CAMPAÑA. 
NO HICE ESTE ESCRITO PARA QUE PONGAN QUE LES GUSTA. DESEO QUE LO LEAN. Y QUE LOS CUBANOS QUE QUEREMOS VER A CUBA LIBRE LO COMPARTAN PARA QUE SUS AMIGOS CONOZCAN A ESTOS CANALLAS QUE POR EL MUNDO ESTÁN HACIENDO UNA VIL CAMPAÑA ENGAÑOSA DE LA TIRANÍA CUBANA . Y  DESENMASCARARLOS,YA QUE CON LAS ARMAS NO PODEMOS, PERO SI CON LA PALABRAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COOPERACIÓN.

  
                          PRIMERA PARTE.
AUTOR: FERNANDO RAVSBERG. PUBLICADO EN PÚBLICO.ES

El escrito que voy a presentar, y lo haré por partes, es para poder contestarle a sus verdades a medias y tergiversar para  confundir a los que no saben cómo actúa la tiranía cubana.
Sería risible de no ser tan dramática la situación cubana en que los padres les tienen que entregar a sus hijos a esa caterva de personas sin escrúpulos, mal llamados maestros, que les adoctrinan a sus hijos, amenazándolos con quitarle la patria potestad. Y no lo digo yo. También de la patria potestad hace mención en su escrito… ¡¡Qué desfachatez!! Miren esto, es tan ignorante que él mismo lo reconoce. Palabras textuales. La enseñanza primaria hasta 9º grado es obligatoria y se considera un derecho de la infancia, al punto que incluso sus padres tienen la obligación de respetarlo. Los trabajadores sociales (Trabajadores sociales, entiéndase chivatos) vigilan que todos los niños acudan a la escuela y no enviarlos puede implicar la pérdida de la custodia del menor.
A continuación el encabezamiento de su escrito:

Cuba, donde saber no cuesta nada.
Es el único país de Latinoamérica donde todos los niños y niñas en edad escolar van al colegio y la enseñanza es gratuita, incluyendo la universitaria, la artística y la especial.

Bien, cierto es que en Cuba la educación es gratuita, pero sepa UD. que antes de 1959 ya existían muy buenas escuelas públicas gratuitas. Y en ningún momento obligaban a los estudiantes a ir al campo para hacer trabajos agrícolas. Ahora si los obligan, o sea, que no pagan en metálico pero si en especies.
Cierto es que los niños reciben clases gratuitamente, pero con estas también reciben un bombardeo de adoctrinamientos, porque los niños antes del comienzo de las mal llamadas clases, tienen que terminar el matutino con el siguiente eslogan: “Pioneros, por el Comunismo, seremos como el Ché”.
¿Qué pretenden? ¿Formar a las niñas y niños en asesinos como lo fue el Ché e inculcarle el odio a todos los que no piensen como ellos?
Respecto a la Universidad, también los estudios son gratis, pero les exigen ser miembro de los Comités de Defensa de la Revolución y haber cumplido con todas sus etapas de 45 días en el campo, los cuales conllevaban 8 horas de trabajo al día y si no cumplían con la meta que se les imponían tenía que permanecer trabajando hasta cumplirla.
En una de tantas etapas le tocó a mi hijo trabajar en unas Vegas de Tabaco. Desde luego que la hoja del tabaco es alta y por la mañana estaban empapadas del agua de rocío de la noche anterior y el muchacho permanecía todas las mañanas empapado de agua. ¿Qué les pareces? Ah, y se me olvidaba. Teníamos que viajar cientos de kilómetros todos los domingos, llevarle comida fresca para almorzar con él y también alimentos no perecederos para reforzarle la alimentación ya que la comida del campamento era pésima.  
También les hago saber que mi hijo menor, que cursaba sus estudios en el Pre-Universitario de la Víbora Cepero Bonilla, lo expulsaron cuando se enteraron de que su hermano mayor y yo, su padre, habíamos anbandonado el país.
En esa época existían vallas publicitarias  donde se podía leer: “Las Universidades son para loa Revolucionarios.”
¿A quién pretenden engañar? A un cubano no, desde luego…

Y Fernando Ravsberg continúa diciendo que estudiar en Cuba es bastante fácil.
Lo de la universidad ya lo aclaré.
Y tiene razón. Estudiar en Cuba es fácil. Porque a la tiranía lo que le interesa es crear el hombre nuevo, formarlos para poder explotarlos como esclavos y alquilarlos a otros países. También le interesa obtener sicarios y esbirros que defiendan su tiranía.
Aunque siempre no lo consiguen en su totalidad, a Dios Gracia. En muchas ocasiones le sale el tiro por la culata.
Porque la mentira tiene las patas cortas y pronto se cogen.

FIN DE LA PRIMERA PARTE. Mañana más.  
La campaña Nacional de Alfabetización en Cuba. No se lo pierdan.  

2 comentarios:

  1. Muy de cuerdo Humberto, me lo llevo a mi blog, digame cuan sale la proxima parte. lo quiero

    ResponderEliminar
  2. ASI MISMO ES , BASTA YA ... BASTA DE LA CONCORDIA CON EL ASESINO DE LA PATRIA , BASTA YA DE SEGUIR SIENDO ESCLAVO , COMENCEMOS A SER CIMARRONES , CON EL MACHETE EN LA MANO .

    ResponderEliminar