domingo, 13 de octubre de 2013

NOTICIAS Y COMENTARIOS.

                   
04.10.2013 | 02:09       EP / CARACAS

Taky - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha advertido a los funcionarios estadounidenses de que, "si se ponen cómicos", los expulsará a "todos" del país iberoamericano, en el marco de la última crisis bilateral.

"Si se ponen cómicos, los expulso a todos. No voy a permitir que nadie venga a meterse con este país. No existe imperio que amedrente a Venezuela", ha dicho desde la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

En la misma línea, ha instado a estar "alerta" con cualquier ex funcionario de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) o de otra agencia gubernamental del país norteamericano que ahora esté trabajando en empresas privadas en Venezuela.


Toky – Ahora que ya conocen la noticia, voy a comentarla.

¿Pero Taky, que dice Maduro? Si ser cómico es alegrar el alma, la vida. Y eso de que no hay pueblos que amedrenten a Venezuela… Que se olvide del tema la tiranía cubana que es la que está rigiendo al pueblo venezolano y pegado de la teta se lo impedirá.
Por cierto, lo que me enseñaron en el colegio de la colonización española en Cuba… La colonización cubana en Venezuela es más astuta. ¡Donde va a parar! Se lo ha llevado todo y lo que falta por llevar... Miren, el Maduro haría mejor papel de guagüero. Eso sí se le daría bien…

Pillín, te haces amiguito de la “DEA” puede que se te pegue algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario