miércoles, 7 de mayo de 2014

PARÁSITOS EN EL MUNDO...


Hoy voy a hablar de los  parásitos. Dicho de un ser vivo: que suele utilizar como alimento a otro ser vivo sin llegar a matarlo.

1. El parásito es una persona rica, adinerado, hacendado o acaudalado.

2. El parásito es un banquero, dueño o gestor de una entidad bancaria.

3. El parásito es un político. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del Gobierno y negocios del Estado.

Éste tipo de parásito cuida, a su manera, que siga viva la planta de la cual se alimenta, que no es otro, ni más ni menos, que el pueblo trabajador.
Estos tres tipos de parásitos los solemos ver en los países que dicen ser Democráticos. Y su ideología política es el $$$$$$$$$$$$$.



Los siguientes tres tipos de parásitos los solemos encontrar donde someten al totalitarismo a sus respectivos países.

1. El dictador, en la época moderna, es una persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. El tirano es una persona que obtiene contra derecho el gobierno de un Estado, especialmente si lo rige sin justicia y a medida de su voluntad.

3.  El fascista es excesivamente autoritario.

Estas tres últimas especies de parásitos son tan estúpidas que explotan al máximo a quienes los alimentan. O sea, al pueblo trabajador sometido y esclavizado. Y por ser tan necio, acaban con la quinta y con los mangos. También su ideología política es el $$$$$$$$.


Producto de todo esto es que el mundo está corrompido. Los enemigos ya los conocemos. Pero los que dicen ser nuestros amigos y aliados nos traicionan y todo por el vil metal. ¿De no ser así, por qué una gran mayoría de los países demócratas reconocen gobierno legítimo a una dictadura cómo lo es la cubana y el resto calla? Salvo algunas excepciones.
Pulse las fotos para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario