martes, 13 de mayo de 2014

DEJEN DE VIVIR EN LAS NUBES Y PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA.


Yo digo: el amigo de un tirano es otro tirano.

Al que le venga bien el refrán que se lo aplique.

Cosecheros estadounidenses de maíz quieren negocios con Cuba.

La ONU ayuda a la tiranía cubana.


La Unión Europea (UE) ha canalizado hacia Cuba unos 26 millones de dólares en los últimos cinco años, a través de organizaciones no gubernamentales. España, la que más con  cerca del 50% de las inversiones. Italia y Portugal figuran entre los principales donantes de esa ayuda a los tiranos de la Isla.


Red Bull patrocina campeonatos de saltos de clavados en Cuba y de seguir mencionando las ayudas que les brindan el mundo democrático a esa sangrienta dictadura. No tendría para cuando acabar. Así que cubanos, dejen de vivir en las nubes, no se jueguen sus vidas en el estrecho de la Florida, ni piensen en las remesas y luchen para lograr su libertad. O de lo contrario resígnense a vivir el resto de sus vidas de esclavos. No tienen otra opción.

Pulse las fotos para ampliar. 

4 comentarios:

  1. A ESTAS ALTURAS SR HUMBERTO , CREO QUE SEGUIRÁN ESCLAVOS POR EL RESTO DE LOS SIGLOS , NO HAY PEOR CASTIGO QUE TENER AMNESIA HISTÓRICA Y LOS MAMBISES NO REGRESARAN JAMAS .

    ResponderEliminar
  2. MI BUEN AMIGO HUMBERTO, NACIERON ESCLAVOS Y SE HAN ACOSTUBRADO A SERLO, POR ESO NO TENGO NINGUNA ESPERANZ EN UN FUTURO CERCANO, HOY VI EN EL PROGRAMA A AOFONDO EN LA TELEISION DE MIAMI A UN CUBANAO QUE VIVE EN LA HABANA QUEJANDOSE DE TODOS LOS ABUSOS QUE LA TIRANIA COMETE Y DICIENDO QUE ES FIDELISTA, QUE SE PUEDE ESPERAR HERMOANO.

    ResponderEliminar
  3. En nuestra pequeña finquita en Algodonal, provincia de Oriente, teníamos dos yuntas de bueyes que mi papa usaba para arar la tierra y para tirar de la carreta. Después de trabajar el día entero, mi papa soltaba los bueyes en u potrerito que teníamos cerca de casa, A la mañana siguiente no había que salir a buscarlos, estos bueyes regresaban ellos solito a la puerta del potrero para ser enyugados.( Cualquier parecido al cubano actual es pura coincidencia)

    ResponderEliminar