viernes, 17 de junio de 2016

DESDE LENIN HASTA…


La primera medida que tienen que tomar los países democráticos, es anular todos los partidos comunistas. Ya que donde gobiernan ellos no admiten ningún otro partido. Además desde Lenin hasta la fecha de hoy 15/6/2016 en nombre del partido Comunista. Se han matado a más personas que en la segunda guerra mundial. El partido Comunista, no es tal. Es una secta de asesinos. Algo así como una Comunidad que aparenta promover fines de carácter espiritual, en que los tiranos ejercen un poder absoluto sobre las poblaciones que ocupan esclavizando a los pueblos. Valga la redundancia.

Estos dos canallas fueron los causantes de tantos muertos en Ucrania. 

Por dejarlos en la miseria robando sus cosechas, animales, hasta el agua potable y de ser los causantes de tantos muertos por inanición, el primer opresor fue Lenin. Pero Stalin fue el más despiadado. Pero qué más da si Lenin hizo menos daños o Stalin más. Ambos fueron terriblemente asesinos.

En Ucrania entre otra cosas se prohibió el partido Comunista por ser contrarios a los intereses nacionales y violar los derechos y libertades de los ciudadanos de Ucrania.

Con la ley en la mano, en Polonia está prohibido lucir camisetas con el martillo y la hoz, la cara de Lenin o la del Che.


En Hungría, los símbolos del comunismo están prohibidos.

Pule la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario