domingo, 1 de enero de 2017

EFEMÉRIDES

 Un día como hoy primero de enero pero del año 1959 el dictador Fulgencio Batista abandona el poder refugiándose con su familia en Santo Domingo.

Del mismo modo.

Un día como hoy primero de enero pero del año 1959 una caterva de delincuentes comunistas. Se apoderaron del poder sin tirar una sola bala poniéndole una tuerca al pueblo. 

Comenzó a enroscarla muy de prisa, porque el día 2 de diciembre del año 1961 a menos de dos años de usurpar nuestra Cuba en un mensaje televisado en cadena nacional el tirano mayor anuncia a Cuba y al mundo: “con entera satisfacción y con una segura confianza soy marxista-leninista y seré marxista leninista hasta el último día de mi vida”. Si en esa ocasión el se postula y presenta un partido político seguro, sin lugar a dudas el sería el presidente. 

Pero eso no estaba en sus planes él quería ser el dueño absoluto de Cuba de por vida. Por eso aquella famosa pregunta a los incautos, y a los no tan incautos y si HP. Que él conocía muy bien: ¿elecciones para qué? 

Si el feto de Fidel que Lina Ruz llevaba en sus entrañas al parirlo muere al nacer, hoy Cuba no estaría teñida de sangre de tantos inocentes, sería un País libre democrático y soberano.

Frase famosa del tirano mayor: si cuando estábamos alzados en la Sierra Maestra digo que soy comunista todavía estuviéramos alzado.
Pulse la foto para ampliar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario