miércoles, 11 de enero de 2017

ERUDITOS DESPISTADOS. SI, NI UNA SOLA BALA.


Está bien ya de tantas mentiras. Yo publiqué el 1 de enero 2017 en mi blog www.latrochajucaro-moron.blogspot.com un escrito titulado “efemérides” en el cual decía: que, un día como hoy 1 de enero pero del año 1959, una caterva de delincuentes habían tomado el poder de toda Cuba sin disparar un solo tiro. Y rectifico.

Eruditos despistados. Si, ni una sola bala.

Recibí muchos correos privados y en mi muro, que estaba mintiendo porque en Santa Clara hubo un sangriento enfrentamiento, se descarriló el tren blindado y se apropiaron de todo su armamento. Mentira.

En realidad, el famoso tren no llevaba tropas de choque, si varios ingenieros y trabajadores con el objetivo de reparar puentes y caminos destruidos por 300 rebeldes, ese era todo el ejercito de Menoyo y del asesino argentino en Santa Clara. Descarrilar el tren formó parte de una escaramuza. 

Hasta allí fue para asesinar a los trabajadores inocentes y desarmados que viajaban en el.  Personalmente el argentino diabólico con las fuerzas de Ramón Pardo Guerra.

Sobre el sangriento enfrentamiento de Santa Clara: no se disparó un solo tiro el ejército se rindió, lo mismo sucedió en la Ciudad Militar de Columbia, Santiago de cuba en fin en toda cuba cuando se conoció la noticia que Batista abandona el poder refugiándose con su familia en Santo Domingo.

El asesino argentino con varios chivatos anegaron de sangre las calles de Santa Clara, iban casa por casa y por todas las vías  públicas, delatando a todos los batistianos, casquitos y también a muchos inocentes dándole muerte, saqueando asaltando, robando y destruyéndolo todo a su paso.

La única escaramuza fue en la Manzana de Gómez donde varias personas se refugiaron con abundante material bélico y combatieron a los usurpadores, preferían morir en combate que ser fusilados.

Hay una anécdota: cuando Camilo entró con su tropa por Sancti Spiritus en Santa Clara,  exclamo: ¿pero qué ha pasado aquí?

Nota: este escrito va dedicado a todos esos ignorantes que me criticaron.

Según la Real Academia de la Lengua Española.
Ignorante: dí-cese de la persona que ignora o desconoce algo.

Según yo existen otros tipos de ignorantes. Son aquellos individuos que aun teniendo estudios Universitarios y el poder de una pluma para escribir en medios de comunicación se limita a escribir, leer y trasmitir todo lo que le imponen bajo el dogma de una doctrina.

Pulse el link del blog para leer “efemérides”.
Pulse la foto para ampliar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario