sábado, 6 de mayo de 2017

TURISTAS OPOSITORES…

                                                 Sainete cubano.
Los turistas de la “Oposición Cubana”. En una asamblea extraordinaria se reúnen para tomar un acuerdo. Tema del día Cuba. Fragmento de lo que se trató en dicha reunión. Moderador: que va hermanos de lucha, no podemos seguir así, tenemos que planear algo nos estamos quedando sin “fulas” ¿señores que estamos detrás del palo? 


Uno pide la palabra: tiene razón hermano y lo peor de todo que nadie nos cree, solo ayudan a los escasos opositores que día a día se juegan la vida yo propongo que algunos de nosotros nos tenemos que sacrificar y pedir a nuestros guías que encarcelen al moderador y alguno de nosotros por unos meses. ¡¡Bueno sería una opción!! Otro levanta la mano. ¿Y si nos auto agredimos y publicamos las fotos en las redes sociales y decimos qué las brigadas de respuesta rápidas no dio una golpiza? ¡¡Otra opción!! 


¿Más propuestas?, también sería bueno que nos secuestraran unos días y nos abandonen muy lejos de nuestros domicilio. Yo, creo sería una buena opción. ¡¡Ahora está de moda los secuestros exprés!! ETC, ETC.


¡¡Señores es qué a ustedes, no les creen ni las madres que los parieron!! Acaben de quitarse las caretas. De una vez y por todas.


¡¡Nuestros gloriosos Mambises no cobraron ni 20 céntimos de pesetas de la época para liberar a Cuba de la colonización española!!
   Pulse la foto para ampliar



No hay comentarios:

Publicar un comentario