viernes, 26 de mayo de 2017

EN CUBA, LOS OPRESORES…


En Cuba, los opresores de la tristemente mal llamada revolución, sus dirigentes son todos unos viles corruptos e una caterva de delincuentes ex-presidiarios y asesinos que conoció el tirano mayor fallecido. ¡¡A Dios Gracia!! En la prisión del presidio Modelo (Isla de Pino).

No esperen ayuda de la Comunidad Internacional, ni de la ONU nadie les sacara las castañas del fuego.

El clan de los Castro, han destruido a Cuba, son los dueños del archipiélago con todos sus Cayos e inclusive con todo lo que se mueve en el país. 

Yo, propongo una vez Cuba liberada, si logramos coger a todas estas gentuzas montarlas. Bueno eso de "montarlas" es si fuesen  personas pero son peor que fieras salvajes. Los apilaría atados en varios helicópteros y los soltaba en el medio del mar para que sean comida de tiburones. 
A los esbirros y sicarios los perseguiría por toda Cuba y los ajusticiaría, los chivatos. A esos chivatones le pondría 20 años de privación de libertad con trabajos forzados, porque de 11 millones mas o menos de cubano nos quedaríamos con 2 o 3 millones   

Yo, sería peor que los tiranos actuales, si pero solo con ellos. 
¿Si eso es ser radical? ¡¡Lo soy!!


Nota: Tengo entendido que la propuesta de presupuesto a Cuba es para la oposición cubana. Cosa que yo dudo porque dinero que entra a Cuba dinero que pasa a las arcas de los tiranos y de los Estados Unidos no se puede intentar nada contra esa maldita tiranía. 

Bueno, en USA. Quien pude salir afectado es Radio Martí, pero total. ¿Qué importa? Si Radio Martí es un órgano oficial del partido comunista de los tiranos en Cuba. Radio rebelde, Granma, Juventud Rebelde, etc.

Puse la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario