lunes, 22 de mayo de 2017

VIL ENGAÑO…


Según la enciclopedia, el dinero se inventó alrededor del siglo V al VII a. C. 

Ahora comprendo  porqué hoy en día los ricos viven de los pobres y nos explotan, porque yo pertenezco a los últimos. 

Pero hay una variedad inmensas de personas sin escrúpulos que enriquecen: son los bancarios, los políticos. El cartel de las drogas, Usureros, etc. Así hemos llegado al siglo XXI después de. C. Y de ese modo siempre hemos sido pasto, no me refiero al sitio que pasta el ganado, si a las actividades de los ricos que se adueñan de nuestras haciendas, dinero etc. Con vil engaño. 

Bueno, estos son los Usureros y Bancarios, los primeros nos hacen préstamos con intereses exuberantes sobre nuestros inmuebles y haciendas. 

Los segundos nos ofrece una hipoteca por veinte años fraccionados en letras de pago en la cantidad convenida que ingenuamente aceptamos, ejemplo; para comprar una casa, vehículos etc. 

Y como en esos largos años nos pueden ocurrir muchas cosas, ¿qué pasa? ejemplo: perdemos el empleo o nos enfermamos y solo nos faltan una o dos letras por pagar, el banco se hace dueño de casas o vehículos, ¡¡pero seguimos con la deuda por el resto de nuestra vida!! Con el banco, valga la redundancia. 

Los del Carter de la droga esos a la larga paran en la cárcel.

¿Los políticos?, esos lo cogen todo a cambio de nada. 

Pulse la foto para ampliar.

. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario